UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
ESCUELA DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
FACULTAD DE EDUCACIÓN
PRÁCTICA DOCENTE
FORMATO DE DIARIO PEDAGÓGICO
1.
FECHA: 21 de agosto 2012 SEMANA 18
2.
INSTITUCIÓN:
Escuela Normal Superior de Medellin
3.
PRACTICANTE:
Claudia Patricia Otálvaro Puerta
4.
ÁREA:
Lengua Castellana
5. TEMA
6.
PROPÓSITOS
DE FORMACIÓN: Que los niños conozcan y caractericen las acciones (verbos) en
ingles y puedan aplicarlo en su vida diaria.
7. ACTIVIDADES PROPUESTAS: Se les entregaron unas
fichas en donde cada niño dependiendo de la imagen debía colocar la palabra en
ingles y realizar oraciones en “Simple Present”.
8.
RECURSOS:
Laminas, tablero, fotocopias (fichas).
9.
EVALUACIÓN:
10. BIBLIOGRAFÍA:
11.
DESCRIPCIÓN
DE LA SESIÓN: En esta sesión se trabajo los verbos en ingles, recordándoles antes
los pronombres personales, luego se les entrego una ficha para colocar el
significado de cada palabra y colorear las imágenes que representaba cada acción.
12.
REFLEXIÓN
PEDAGÓGICA: La clase fue muy significativa para los niños porque cada uno quería
participar y pude comprobar algo que
solo tenia de la teoría y es que los niños si son muy visuales, les llevé unas
laminas con imágenes de niños realizando una acción y muchos se sintieron muy identificados,
todos querían verlas y hasta me la pedían para dibujarla, luego cada uno en
forma oral me hacían una oración dependiendo la imagen que yo les diera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario