jueves, 20 de septiembre de 2012


UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
ESCUELA DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
FACULTAD DE EDUCACIÓN
PRÁCTICA DOCENTE

FORMATO DE DIARIO PEDAGÓGICO

1.    FECHA:  14 de agosto 2012 SEMANA 17

2.    INSTITUCIÓN: Escuela Normal Superior de Medellin
3.    PRACTICANTE: Claudia Patricia Otálvaro Puerta

4.    ÁREA: Lengua Castellana

5.    TEMA
6.    PROPÓSITOS DE FORMACIÓN:
7.    ACTIVIDADES PROPUESTAS:
8.    RECURSOS:

9.    EVALUACIÓN:

10.   BIBLIOGRAFÍA:

11. DESCRIPCIÓN DE LA SESIÓN: Proyecto de Aula

12. REFLEXIÓN PEDAGÓGICA: En esta sección, la clase inicia repasando los números en ingles del 1 al 20, los niños ya habían dado esta clase, pero la profesora quiso que yo les repasara los números en ingles, esa mañana los niños estuvieron muy atentos y con muchas ganas de participar. Luego les copie en el tablero el significado de cada numero y ellos lo copiaron en su cuaderno. Al terminar la clase, la profesora les pide a los niños que me hablen del proyecto de aula que se llama “Hay algo más grande que una tortuga gigante” ¿Cómo las personas llegan a la vejez? A partir de este proyecto se inicia cada clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario