UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
ESCUELA DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
FACULTAD DE EDUCACIÓN
PRÁCTICA DOCENTE
FORMATO DE DIARIO PEDAGÓGICO
1.   
FECHA:  14 de agosto 2012 SEMANA
17
2.   
INSTITUCIÓN:
Escuela Normal Superior de Medellin
3.   
PRACTICANTE:
Claudia Patricia Otálvaro Puerta
4.   
ÁREA:
Lengua Castellana
5.    TEMA
6.   
PROPÓSITOS
DE FORMACIÓN: 
7.    ACTIVIDADES PROPUESTAS: 
8.   
RECURSOS:
9.   
EVALUACIÓN:
10.   BIBLIOGRAFÍA: 
11.
DESCRIPCIÓN
DE LA SESIÓN: Proyecto de Aula
12.
REFLEXIÓN
PEDAGÓGICA: En esta sección, la clase inicia repasando los números en ingles
del 1 al 20, los niños ya habían dado esta clase, pero la profesora quiso que
yo les repasara los números en ingles, esa mañana los niños estuvieron muy
atentos y con muchas ganas de participar. Luego les copie en el tablero el
significado de cada numero y ellos lo copiaron en su cuaderno. Al terminar la
clase, la profesora les pide a los niños que me hablen del proyecto de aula que
se llama “Hay algo más grande que una tortuga gigante” ¿Cómo las personas
llegan a la vejez? A partir de este proyecto se inicia cada clase.

No hay comentarios:
Publicar un comentario