jueves, 20 de septiembre de 2012


UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
ESCUELA DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
FACULTAD DE EDUCACIÓN
PRÁCTICA DOCENTE

FORMATO DE DIARIO PEDAGÓGICO

1.    FECHA:  4 de septiembre SEMANA 20

2.    INSTITUCIÓN: Escuela Normal Superior de Medellin
3.    PRACTICANTE: Claudia Patricia Otálvaro Puerta

4.    ÁREA: Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles)

5.    TEMA: Instrucciones en ingles
6.    PROPÓSITOS DE FORMACIÓN: Que el niño reconozca las ordenes directas  con el fin que ellos puedan comunicar en ingles los comandos.
7.    ACTIVIDADES PROPUESTAS: Se les entrego a cada niños una fotocopia, en ella debían recortar cada uno de los comando y pegarlos en la imagen que correspondiera.
8.    RECURSOS: Fichas con los comandos, fotocopias.

9.    EVALUACIÓN:


11. DESCRIPCIÓN DE LA SESIÓN: En esta sesión los niños recibieron instrucciones en ingles, se les pego en el tableros algunos comandos para cada uno lo interpretara y obedeciera la orden, luego se les dijo la forma como decirlos en ingles y su significado por medio de señas, estuvieron muy atentos y dispuestos, todos querían participar.

12. REFLEXIÓN PEDAGÓGICA: Esta clase me gusto mucho porque los niños se sintieron motivados, querían participar  y la mayoría estaba en disposición y relacionaban los comandos con su vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario