UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
ESCUELA DE EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
FACULTAD DE EDUCACIÓN
PRÁCTICA DOCENTE
FORMATO DE DIARIO PEDAGÓGICO
1.   
FECHA:  4 de septiembre SEMANA 20 
2.   
INSTITUCIÓN:
Escuela Normal Superior de Medellin
3.   
PRACTICANTE:
Claudia Patricia Otálvaro Puerta
4.   
ÁREA:
Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles)
5.    TEMA: Instrucciones en ingles 
6.   
PROPÓSITOS
DE FORMACIÓN: Que el niño reconozca las ordenes directas  con el fin que ellos puedan comunicar en
ingles los comandos.
7.    ACTIVIDADES PROPUESTAS: Se les entrego a
cada niños una fotocopia, en ella debían recortar cada uno de los comando y
pegarlos en la imagen que correspondiera.
8.   
RECURSOS:
Fichas con los comandos, fotocopias. 
9.   
EVALUACIÓN:
11.
DESCRIPCIÓN
DE LA SESIÓN: En esta sesión los niños recibieron instrucciones en ingles, se
les pego en el tableros algunos comandos para cada uno lo interpretara y
obedeciera la orden, luego se les dijo la forma como decirlos en ingles y su
significado por medio de señas, estuvieron muy atentos y dispuestos, todos querían
participar.
12.
REFLEXIÓN
PEDAGÓGICA: Esta clase me gusto mucho porque los niños se sintieron motivados, querían
participar  y la mayoría estaba en disposición
y relacionaban los comandos con su vida cotidiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario